martes, 24 de abril de 2012

Hanging Rock: El misterio



El melancólico paisaje australiano, rico en antiguos símbolos, fue en el año 1900 escenario de la misteriosa desaparición de un grupo de colegialas que participaban en una merienda campestre.
 
La historia nos cuenta que el grupo de chicas y profesoras partió en un coche alquilado para dirigirse a Hanging Rock a celebrar su almuerzo campestre anual. Un típico lugar de excursión al que solía acudir la gente de principios de siglo era una insólita formación geológica llamada Hanging Rock. Esta formación de origen volcánico y de varios millones de años de antigüedad se levanta majestuosamente unos 150 metros por encima de la llanura en que está emplazada, y culmina con la mezcla de piedras y monolitos en equilibrio que le dieron su nombre (Hanging Rock significa, en inglés, «roca que se balancea»). Muy cerca de la base de la roca había un buen lugar para comer y descansar, consistente en algunas improvisadas mesas de piedra y un adecuado y discreto servicio de lavabos.El grupo escolar estaba compuesto por 19 chicas, la mayoría adolescentes; y dos profesoras; mademoiselle Diane de Poitiers, la más joven de las dos, enseñaba francés y danza, y Greta McCraw, una solterona escocesa de mediana edad, era la profesora de matemáticas. El otro adulto del grupo era Ben Hussey, conductor del coche alquilado por el colegio. Mistress Appleyard, la directora, no formaba parte de la expedición.
Hacia las tres de la tarde, tres de las chicas mayores pidieron permiso a la profesora de francés para explorar la roca. Las tres jóvenes -Irma Leopold, Marion Quade y una muchacha a la que se recuerda simplemente como Miranda- tenían todas diecisiete años y destacaban por ser sensatas y responsables. Tras un breve comentario entre los adultos (durante el cual se observó que los relojes de Ben Hussey y de miss McCraw se habían parado a mediodía), se acordó dejarlas ir. Posteriormente dieron también permiso a Edith Horton, una chica más joven, de catorce años, para acompañarlas. Se advirtió a las cuatro que no subieran demasiado por la roca, que procuraran evitar los riscos, cuevas y precipicios, y que tuvieran cuidado con las serpientes, arañas y otros bichos peligrosos.
Las muchachas se alejaron de la zona de picnic, cruzaron el riachuelo y se perdieron de vista hacia las 3:30 de la tarde. Michael Fitzhubert y Albert Crundall, que estaban sentados junto al riachuelo, las vieron pasar; Irma iba delante, seguida de Marion, Miranda y Edith. Albert soltó un silbido piropeándolas, y Mike se levantó con la intención de seguirlas, pero desistió después de andar sólo unos metros, cuando ellas desaparecieron tras unos árboles.

Anubis

"Señor de la necrópolises el encargado de guiar al espíritu de los muertos al "otro mundo" 
Anubis era representado como un hombre con cabeza de cánido, o como un perro egipcio (o chacal) negro, por el color de la putrefacción de los cuerpos, y de la tierra fértil, símbolo de resurrección. Ocasionalmente, aparece como un cánido que acompaña a Isis. La asociación con el chacal se debe, probablemente, a su hábito de desenterrar las tumbas para alimentarse.
Anubis estaba relacionado no sólo con la muerte, también con la resurrección después de ella, y era pintado en color negro, color que representa la fertilidad.
También Anubis es considerado el hijo ilegítimo de Seth, engendrado por Neftis. Seth decide asesinarlo al enterarse de su nacimiento, pero Neftis entregará el niño a Isis, la hermana y esposa de Osiris, quien lo protege y cría. Cuando Seth mata a Osiris, Anubis ayudará a Isis a resucitar al dios. Por esta razón Anubis era el encargado de embalsamar a los faraones, y guiarlos a la necrópolis.



Su nombre egipcio era Anpu (destructor de la vida)' (Inpu, Ienpu, imaut o Imeut). Anubis es su nombre helenizado. Los escritores griegos lo asociaban con Hermes. Los romanos le rendían culto y lo tenían dentro de sus deidades bajo el nombre de Hermanubis

martes, 17 de abril de 2012

Barack Obama Illuminati


Nostradamus nos dice que el Anticristo será el hombre que vendrá en el nombre de la paz, será el gobernante del mundo. Todos nos damos cuenta que quien ostente la presidencia del país mas poderoso del mundo es quien técnicamente tiene el poder del mundo. Así quedó demostrado en la segunda guerra de Irak, aun cuando las Naciones Unidas se opusieron, sin embargo la guerra se efectuó de todas formas.
Entonces más o menos estamos claro que quien sea el Anticristo será un presidente de los Estados Unidos, pero según la teoría de los anticristos de Nostradamus este Anticristo tiene nombre, y es Mabus.
Mabus podría referirse a Osama o Usama, pero un hombre en una cueva en el fin del mundo después de todo no tenga tanto poder como un presidente de los Estados Unidos de [norte]América
Si analizamos el nombre completo de Obama nos encontramos con esto.

De salir presidente Barack Obama terminaría su periodo a finales del 2012, fecha en que las profecías de los Mayas sitúan la evolucion del mundo.



Con Obama de presidente el Nuevo Orden Mundial, avanzará mucho más aceitadamente, es el candidato ideal para que el mundo se transforme del todo mediante una locura de acusaciones de terrorismo a cualquiera, de antisemitismo, de racismo, etc, para llevar a una de las más atroces situaciones por las que deberá pasar una nación, seguramente en primer termino la Nación americana, luego seguirían con la Unión Europea… La implantación de los microchips subcutáneos para el control de la nación. Este será el primer paso hacia la perdición, la total pérdida de autonomía. Una persona con microchip, pasará inevitablemente a quedar atada para siempre y a ser propiedad del Gobierno Mundial.

domingo, 15 de abril de 2012

El misterio de la Isla de Pascua

Luego de dos siglos de investigación, la Isla de Pascua aun resulta ser un verdadero misterio para los arqueólogos e investigadores del mundo. Este enigma se debe principalmente a las más de un millar de estatuas, llamadas moais, que se encuentran sobre la superficie insular.
Los pobladores del lugar llamaban a su isla Te pito o te henua u “ombligo del mundo”, esto a pesar de que sólo mide 160 kilómetros de extensión y en su forma triangular 24 kilómetros en su punto más largo. Así mismo su superficie es más bien baja: tiene tres volcanes inactivos siendo el resto es un terreno pobre, cubierto de polvo de volcán con escasa vegetación.
lo llamativo del caso es el descubrimiento reciente de la manera en que fueron desplazadas las coronas de numerosos moais hasta su ubicación en lo alto de los mismos. Científicos británicos han aclarado parte del misterio de las coronas rojas que ciñen los moais de la cantera Puna Pau de la Isla de Pascua (Chile), gracias al descubrimiento de un camino que se utilizó para transportarlas. Los profesores Sue Hamilton, del University College de Londres, y Colin Richards, de la Universidad de Manchester, han afirmado que las coronas están hechas de rocas volcánicas procedentes de un antiguo volcán de la zona y que fueron elaboradas por los pobladores polinesios de la isla entre los años 1.250 y 1.500.



Pero no olvidemos que los pobladores debieron en verdad, adorar (sea lo que representen estas estatuas) de manera casi obsesivas a quienes representaban. Esto no sólo por la cantidad de moais en toda la isla, sino, y sobre todo, por el esfuerzo que necesitaba su creación, pues todas estas estatuas son de piedra y muchas de ellas tiene un tamaño incluso que sobrepasa los 20 metros de altura y las 40 toneladas de peso, ¿Cómo las labraban sin conocer el metal? ¿Cuánto tardaban? ¿Cómo hacían para trasladar esas estructuras a unos 15 kilómetros de distancia?

miércoles, 11 de abril de 2012

La Base Dulce

Esta base de la CIA compartida entre humanos y alienígenas está localizada bajo la Meseta Archuleta, en Dulce, Nuevo México. Cerca de la frontera de Colorado y situada en la   Apache de Jicarilla, la base Dulce está aproximadamente a 2.5 millas al noroeste de Dulce un pueblo localizado a la salida de la ruta U.S. 64 con una población aproximada de 900 a 1,700 personas. Dulce es un pueblo pequeño con un motel y una estación de  pero bajo de la superficie de toda el área yace un vasto complejo y red de conexión entre bases y un sistema de transbordadores que se entrecruzan a través de todo el país. Dulce es el núcleo central. 
La Base Dulce es mas técnicamente conocida como un laboratorio de Biogenética incluyendo pero no limitado sólo a esto: Manipulación Atómica, Clonación, investigaciones de la psiquis humana, avanzado control mental, cruce de animal/humanos, implantes de chips  y visuales, y el secuestro y alimentación de seres humanos incluyendo a niños. 
Es la segunda más grande base de Reptilianos y Grises en  América, aunque es el núcleo central de todas las bases subterráneas. La más grande está localizada en Taos, Nuevo México. 



Niveles de concentracion: 
Los primeros tres niveles contienen oficinas gubernamentales, un garaje para mantenimiento de la  (la base misma es tan grande como la ciudad de Manhattan. Sí, ellos tienen avenidas y vehículos eléctricos para manejar dentro de éstas). El segundo nivel contiene oficinas y un garaje para trenes, transbordadores, máquinas de excavar túneles, y mantenimiento de Ovnis. El tercer nivel es mayormente oficinas gubernamentales. 
El cuarto nivel de la Base Dulce conduce a investigaciones y experimentos en la psiquis humana, manipulación del sueño, hipnosis y telepatía. Todos los aspectos de programación de control mental toman lugar en este sitio también. 
Los testigos han descrito enormes tanques conteniendo un líquido color ámbar con partes de cuerpos humanos en el quinto nivel los cuales son constantemente movidos o agitados por un brazo robótico. Filas y filas, miles de jaulas que también han sido vistas conteniendo hombres, mujeres y niños para ser usados como alimento y ser puestos en los tanques para los alienígenas. 
El sexto nivel es llamado el “Salón de la Pesadilla”. Este contiene laboratorios genéticos y es ahí donde los experimentos de cruce de humanos con animales son realizados. Personas han reportado haber visto peces, focas, pájaros y ratones que son ampliamente alterados de su creación original. Hay seres humanos con múltiples brazos y múltiples piernas, y muchas jaulas y tanques con humanoides parecidos a criaturas tipo murciélago con más de 7 pies de altura. Seres humanos con 7 pies, con alas y forma como de murciélagos. 
En el séptimo nivel hay miles y miles de humanos almacenados en frío incluyendo niños 




martes, 10 de abril de 2012

David Icke


Es autor de más de veinte libros, en los cuales explica sus puntos de vista junto a los resultados de sus indagaciones sobre diferentes temas, principalmente referidos al control mundial por unos pocos seres humanos y con especial hincapié en los Illuminati (en su mayoría magnates y miembros de diferentes realezas) actuando conjuntamente con seres extraterrestres (Reptilianos) mutantes, los cuales llevarían ejerciendo su dominación sobre la humanidad desde los albores de ésta.
Según Icke hay una fuerza oculta que controla a la humanidad, los llama Illuminati, aunque reconoce que es una sociedad secreta sin nombre. Esta sociedad secreta u "hombres en las sombras" tienen una agenda que tiene como principal objetivo la instauración de un gobierno mundial de corte fascista; una dictadura controlada por las élites mundiales, muy en la forma de lo descrito por George Orwell en su libro1984. Esta elite mundial está conformada por varias familias poderosas, dentro de las cuales Icke posiciona a los Bush, los Rockefeller, los Rothschild y la familia real de Inglaterra, entre otros. Además argumenta que todos tienen la misma línea sanguínea, que viene esparciéndose por las aristocracias mundiales desde los reyes de Sumeria hasta los actuales ya nombrados.



Libros
  • The David Icke Guide to the Global Conspiracy (and how to end it
  • Infinite Love Is the Only Truth: Everything Else Is Illusion
  • Tales from the Time Loop: The Most Comprehensive Expos of the Global Conspiracy Ever Written and All You Need to Know to Be Truly Free
  • Alice in Wonderland and the World Trade Center Disaster
  • Children of the Matrix (Hijos de la Matrix). How an Interdimensional Race has Controlled the World for Thousands of Years-and Still Does
  • The Biggest Secret: The Book That Will Change the World
  • Lifting the Veil: David Icke interviewed by Jon Rappoport
  • I Am Me, I Am Free: the Robot's Guide to Freedom
  • ...and the Truth Shall Set You Free
  • Heal the World: A Do-It-Yourself Guide to Personal and Planetary Transformation
  • The Robot's Rebellion
  • Days of Decision
  • Truth Vibrations
  • In the Light of Experience: The Autobiography of David Icke
  • Love Changes Everything
  • It Doesn't Have To Be Like This
  • It's a Tough Game, Son


lunes, 9 de abril de 2012

Erich von Däniken


Es conocido por haber sido una de las primeras personas que han difundido la hipótesis de que la Tierra pudo haber sido visitada por extraterrestres en el pasado.
Dichas explicaciones se basan en premisas no demostradas por la ciencia, como es la existencia de vida extraterrestre inteligente que pudiera en algún momento del pasado haber viajado por el espacio hasta nuestro planeta.
Debido a su hipótesis, en 1991 se le otorgó el premio Ig Nobel de literatura por su libro ¿Carrozas de los dioses?, en el que explicaba que la civilización pudo haber sido influenciada por «astronautas antiguos» del espacio. Aquí queda claro que Von Däniken defiende la postura pseudocientífica del creacionismo alienígena.



Estas son las obras de Erich von Däniken que han sido publicadas en español (entre paréntesis se especifica el año de la primera edición):
  • Recuerdos del futuro: enigmas insondables del pretérito (1970)
  • Regreso a las estrellas (1971)
  • El oro de los dioses (1974)
  • El mensaje de los dioses (1975)
  • Las apariciones (1975)
  • La respuesta de los dioses (1978)
  • Profeta del pasado (1979)
  • Atlántida: experimentos con hombres y monstruos (1979)
  • Testigo de los dioses (1980)
  • El motín de los titanes (1980)
  • La guerra de los carros de fuego: reportaje de una invasión (1980)
  • Viaje a Kiribati (1981)
  • El hundimiento de la Atlántida (1981)
  • La destrucción de Sodoma y Gomorra (1981)
  • La estrategia de los dioses: la octava maravilla (1982)
  • El día en que llegaron los dioses (1985)
  • ¿En qué me he equivocado?: nuevos recuerdos del futuro (1986)
  • Todos somos hijos de Dios (1988)
  • Los ojos de la esfinge: nuevos descubrimientos sobre el antiguo Egipto faraónico (1992)
  • El retorno de los dioses (1997)
  • La respuesta de los dioses: evidencias y comprobaciones en 5 continentes (2003)
  • La Historia miente (2010)
  • La llegada de los dioses. El calendario maya y el retorno de los extraterrestres (2011)