miércoles, 23 de marzo de 2016

LOS URMAH




Pronunciación: Urmaj.
Significados: «Leones», «Grandes Guerreros».

También conocidos como «El Ejército de los Elohim». Son Guerreros Kadištu, de la Constelación de Orión. Tienen apariencia felino-humanoide. De hecho, Urmah, en sumerio, significa «León», y también «Gran Guerrero». Se los suele ver con garras, probablemente artificiales. Su logo es el león.

Conforman el ejército o milicia principal de los Kadištu. Cuando hay situaciones difíciles y violaciones graves de las reglas, ellos son generalmente designados para restaurar el orden. Por esta razón, los Urmah fueron encontrados en varias ocasiones en nuestro Sistema Solar.


Son considerados como soldados de último recurso, ya que pueden ser muy feroces. Ellos se retiran del combate sólo a petición del Consejo Superior.
Hace 65 millones de años, los Urmah tuvieron la misión desgarradora de limpiar la Tierra de dinosaurios, dirigiendo un proyectil demoledor.


Varias colonias Gina'abul, gobernadas por tres Reinas que escaparon de la Gran Guerra se encuentran colocadas cerca de los Urmah. Esto parece ser una situación excepcional, ya que los Urmah son bastante independientes. En cada caso, este reabordamiento ha traído frutos en la forma de una notable raza híbrida.
Los Urmah han hecho lo mismo aquí con la Realeza Kingú, produciendo elImdugud.
Siempre que sea posible, los Kadištu que pueden evolucionar sin mucha dificultad en la Frecuencia KI, se unen y mezclan con especies que tienen dificultades para levantar su nivel de frecuencia. Esta actividad de los Urmah funciona para reequilibrar la Conciencia Gina'abul a través de la mezcla con ellos.