La Base Dulce es mas técnicamente conocida como un laboratorio de Biogenética incluyendo pero no limitado sólo a esto: Manipulación Atómica, Clonación, investigaciones de la psiquis humana, avanzado control mental, cruce de animal/humanos, implantes de chips y visuales, y el secuestro y alimentación de seres humanos incluyendo a niños.
Es la segunda más grande base de Reptilianos y Grises en América, aunque es el núcleo central de todas las bases subterráneas. La más grande está localizada en Taos, Nuevo México.
Niveles de concentracion:
Los primeros tres niveles contienen oficinas gubernamentales, un garaje para mantenimiento de la (la base misma es tan grande como la ciudad de Manhattan. Sí, ellos tienen avenidas y vehículos eléctricos para manejar dentro de éstas). El segundo nivel contiene oficinas y un garaje para trenes, transbordadores, máquinas de excavar túneles, y mantenimiento de Ovnis. El tercer nivel es mayormente oficinas gubernamentales.
El cuarto nivel de la Base Dulce conduce a investigaciones y experimentos en la psiquis humana, manipulación del sueño, hipnosis y telepatía. Todos los aspectos de programación de control mental toman lugar en este sitio también.
Los testigos han descrito enormes tanques conteniendo un líquido color ámbar con partes de cuerpos humanos en el quinto nivel los cuales son constantemente movidos o agitados por un brazo robótico. Filas y filas, miles de jaulas que también han sido vistas conteniendo hombres, mujeres y niños para ser usados como alimento y ser puestos en los tanques para los alienígenas.
El sexto nivel es llamado el “Salón de la Pesadilla”. Este contiene laboratorios genéticos y es ahí donde los experimentos de cruce de humanos con animales son realizados. Personas han reportado haber visto peces, focas, pájaros y ratones que son ampliamente alterados de su creación original. Hay seres humanos con múltiples brazos y múltiples piernas, y muchas jaulas y tanques con humanoides parecidos a criaturas tipo murciélago con más de 7 pies de altura. Seres humanos con 7 pies, con alas y forma como de murciélagos.
En el séptimo nivel hay miles y miles de humanos almacenados en frío incluyendo niños
No hay comentarios:
Publicar un comentario