miércoles, 14 de marzo de 2012

Illojim


El "Illojim" vino de este universo, del sistema solar llamado "Aldebarán" en los mapas. Ellos eran una especie de humanoide muy alto, los vellos normalmente rubios y una piel muy blanca,  ellos quisieron desarrollar en los monos a una nueva casta.
Al principio, ellos tomaron alrededor de 10,000 o quizá incluso 20,000 de sus antepasados los simios y se los llevaron del planeta durante unos cientos de años. Cuando volvieron, trajeron a sus antepasados (ahora más humanos). Entonces ellos dejaron la Tierra de nuevo por algunos miles de años y los pre-humanos primitivos vivieron sin problemas mayores.




El "Illojim" tomó su mente y reforzó su cerebro y la estructura de su cuerpo y los pusieron a usar herramientas y fuego. El "Illojim" volvió a los 23,000 años siete veces y aceleró la velocidad de la evolución de algunos de los humanos, después de algunos siglos, los extraterrestres decidieron destruir a la primera creación y aceleraron, y así sucesivamente, la evolución de una segunda raza mejor. La verdad es que la civilización humana moderna no es la primera en esta Tierra, sino la séptima. Los edificios de las primeras razas están perdidos, pero la quinta civilización era la constructora de las "pirámides egipcias" hace 75,000 de los años y la sexta civilización fue la que construyó hace 16,000 años las ciudades en ruinas que se puede encontrar hoy bajo el mar en el área de Bimini.




2 comentarios:

  1. entrevista a lacerta es esta fraccion ^^ aunque suene en ocaciones ridiculo explica muchos misterios de la arqueologia y historia

    ResponderEliminar